Social Icons

domingo, 25 de febrero de 2018

Opinión y Resultados de WWE Elimination Chamber 2018




Elimination Chamber Femenino: Alexa Bliss (C) vs Sasha Banks vs Bayley vs Mickie James vs Sonya Deville vs Mandy Rose.
Este combate me sorprendió muchísimo, Las féminas trajeron un buen nivel de lucha. Me Encanto la actuación de Mickie James. Creo que, si Asuka reta a Charlotte, podemos esperar en Wrestlemania un Sasha Banks vs Alexa Bliss o un combate múltiple donde este Nia Jax o Bayley. 8/10


Titus Worldwide vs The Bar: Lucha Entretenida, pero nada más, ganaron los que debían ganar. 6/10


Asuka vs Nia Jax: Muy buen combate, Jamás pensé que Nia Jax iba a lucir tan fuerte. Espero que tenga una lucha importante en Wrestlemania. Porque domino a la ganadora del Royal Rumble, eso dice mucho. 7/10


Matt Hardy vs Bray Wyatt: Esta rivalidad esta dejando mucho que desear, eso lo demuestra la falta de interés que el publico tenia hoy durante el combate. 4/10


El Segmento de Ronda Rousey comenzo muy raro, pero termino fenomenal. Todo parece indicar que veremos Angle y Rousey vs Stephanie y HHH


Elimination Chamber Masculino: Roman Reigns vs Seth Rollins vs Braun Strowman vs Elias vs John Cena vs Finn Balor
Braun Strowman y Seth Rollins fueron las estrellas en este combate, Ese Frog Splash de Rollins fue una belleza. Strowman lucio como una verdadera bestia, elimino a casi todos los contrincantes. Pero tengo una queja, Hubo ocasiones en donde Braun recibió ataque de todos los luchadores y intentaban eliminarlo y seguía sobreviviendo. Pero Roman Reigns sin ayuda lo derroto en medio del ring.  Oye no estoy criticando el combate, ni, el resultado; el cual era uno muy predecible. Si no, como acabo. Excelente Combate, Mal Final 9/10

Me disfrute el Evento, No será el mejor del año, pero estuvo bien. 7.5/10


Ganadores:
Alexa Bliss
The Bar
Asuka
Matt Hardy
Roman Reigns

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates